DigiTrak Datalog Management

Eleve su experiencia DigiTrak

 

Datos de la perforación a su alcance

La capacidad de visualizar los datos de su perforación piloto registrada en el terreno o en la oficina es clave para mantener la eficiencia del proyecto. Una suscripción a la administración de archivos DigiTrak DataLog Management (DDM) le proporciona una solución basada en la nube que le ayuda a mantener el control de sus datos del proyecto importantes y facilita almacenamiento centralizado y acceso seguro.

Simplifique la Administración de los datos de la perforación

DigiTrak Cloud Manager permite a su equipo un único punto de acceso para revisar o editar los registros de datos del agujero piloto. Realice ediciones básicas o descargue la perforación en el software LWD para realizar ediciones o anotaciones más avanzadas.

 

Visualice sus datos de la perforación de inmediato

LWD Mobile permite a los miembros de la cuadrilla ver los datos del agujero piloto Falcon F5 en el sitio de trabajo y cargar los datos de perforación parcial o completa a Cloud Manager, para su visualización remota. Use su GPS o la capacidad de cartografiado de su teléfono móvil para marcar puntos de entrada y de salida o use iGPS DigiTrak para completar el cartografiado.

 

Cree registros de perforación profesionales en minutos

LWD convierte los datos de la perforación sin procesar en documentación profesional de lo que se perforó. Descargue datos de Cloud Manager al software LWD para editar datos de varilla por varilla, insertar anotaciones y crear una representación visual de su perforación, para presentarlas a sus clientes.

 

Eleve su experiencia DigiTrak

MyDigiTrak es el centro para registrar sus equipos DigiTrak, administrar sus suscripciones a DDM y descargar Cloud Manager y el software LWD. Regístrese en los servicios en la nube de DDM y comience a administrar sus datos subterráneos y la documentación de lo que se perforó, de manera más segura y eficiente.

Comience

Localizadores Falcon

Explore nuestra línea insignia de productos.

Apoyo

Servicio y apoyo experimentado, 24/7