Somos DCI

DCI es una empresa innovadora compuesta por personas inteligentes, comprometidas y divertidas que se dedican a hacer que nuestros clientes sean más eficientes y rentables.

 

La historia de DCI

DCI fue fundada por los viejos amigos, colegas, ingenieros aeronáuticos y ávidos pilotos John Mercer y Peter Hambling en 1990. El resultado fue el sistema de localización y rastreo de perforación direccional horizontal (HDD) más avanzado tecnológicamente del mercado, respaldado por un extraordinario servicio al cliente. Las tecnologías HDD se utilizan para instalar servicios subterráneos, como fibra óptica, energía eléctrica y agua, con un impacto ambiental mínimo.

Revolucionamos la industria de HDD con la introducción del sistema de localización DigiTrak en 1991. Las características únicas del sistema proporcionan una mayor precisión para medir la profundidad y la ubicación del cabezal de perforación que los sistemas anteriores, al proporcionar dos parámetros adicionales de orientación vital: inclinación y balanceo. Al conocer la inclinación y el balanceo del cabezal de perforación, los operadores de perforación pudieron avanzar la perforadora mucho más rápido y extraer el producto más fácilmente para que la operación de perforación se volviera más precisa y productiva.

Nuestra filosofía de trabajo

Brindar un lugar de trabajo abierto, solidario, colaborativo y divertido es la piedra angular de la filosofía de John y Peter. Nuestra sede no tiene oficinas ni cubículos. Utilizamos grandes plantas vivas para separar las diferentes áreas, lo que aumenta el ambiente, nos da energía y alimenta nuestra creatividad. El entorno alienta a todos a contribuir con lo que sea necesario y promueve la comunicación fácil.

“DCI es mejor de lo que nunca imaginé. Las personas son dedicadas, inteligentes y disfrutan de su trabajo sin olvidar cómo divertirse.”

Dick - Ingeniería Mecánica

“Libertad creativa es la mejor parte de trabajar en el Departamento de Ingeniería de DCI. Realmente confiamos en nuestros ingenieros y desarrolladores para que flexionen sus músculos creativos y les den la oportunidad de construir cosas de la manera que deseen. Es una de las razones más convincentes que me ha mantenido en DCI y permitió a DCI reclutar y retener talentos de talla mundial. Todos los desarrolladores e ingenieros realmente adoran el trabajo que hacen, ¡y tratamos de mantener la burocracia al mínimo!”

Chris - Ingeniería de Software

“He estado con DCI por casi 15 años. DCI es una empresa progresiva que siempre se esfuerza por mejorar sus productos actuales y desarrollar nuevos métodos para avanzar en nuestra industria. Las personas se preocupan entre sí y, lo que es más importante, los propietarios se preocupan por sus empleados. Comparten generosamente y celebran las recompensas vinculadas a los logros y éxitos de la empresa.”

Rhonda - Contabilidad / Facturación / Envío

“DCI es una empresa innovadora de tecnología de construcción de ritmo acelerado y muy amigable con las personas. ¡Tenemos grandes beneficios, bonos trimestrales, refrigerios, almuerzos mensuales gratis y fiestas extravagantes!”

Francine - Fabricación

“Empecé en el Departamento de Transporte, pasé a la Administración de Facturación y ahora soy el Supervisor del Departamento de Facturación y Analista de Datos. El producto de DCI es el mejor en la industria. Nuestro servicio al cliente es algo que nadie más puede medir para hacer de DCI una empresa completa, única en su tipo.”

Richard - Facturación del Cliente

“La mayoría de las empresas afirman ser una empresa líder, ¡en realidad nosotros somos una de ellas! Contamos con algunas de las personas más inteligentes y dedicadas al desarrollo, construcción y servicio de productos para una industria única. La mayor parte de la innovación en nuestra industria proviene de nosotros y nos ponemos a trabajar en cosas que impulsan a la industria de manera muy visible. Como parte del equipo de DCI, usted tiene múltiples oportunidades para observar las mejoras en infraestructura subterránea y decir: 'Yo trabajé en eso'. ”

Siggi - Administración de Productos

“DCI es una familia. Mis compañeros de trabajo y nuestros distribuidores y usuarios dedicados son mis digi-hermanos y digi-hermanas. DCI es el tipo de empresa que le permitirá crecer. Empecé como ensamblador y pasé por varias posiciones mientras obtenía un título de Física y una Maestría en Administración de Proyectos. Ahora estoy aplicando mi experiencia combinada y expandiendo mi conjunto de habilidades a la disciplina de Administración de Productos. Después de casi 20 años, todavía no me gustaría trabajar en otro lado.”

Amanda - Administración de Productos

“Estoy orgulloso de haber cumplido 20 años con DCI. DCI es una empresa innovadora líder en tecnología, que también tiene un excelente entorno de trabajo. ¡Tenemos algo muy especial aquí!”

Ray - Servicio al Cliente

“Me encanta hablar sobre DCI y encuentro felicidad en mi trabajo. Tenemos la libertad de pensar, progresar, lograr. También tenemos libertad de equivocarnos e intentar de nuevo.  Nos preocupamos por los empleados y sus familiares. Tenemos actividades divertidas y premios que fomentan estilos de vida saludables. Para una empresa de nuestro tamaño, tenemos el mejor seguro médico y otros beneficios. ¡Descúbrelo por ti mismo! En DCI, también encontrarás un pastor alemán, un Golden Retriever, un Husky, un Beagle, un galgo italiano, un Corgi y algunos que ni siquiera parecen perros.”

Huy - Ingeniería de Fabricación

Carreras en DCI

¿Interesado en unirse al equipo de DCI?

Eventos próximos

Conózcanos en persona