Miller Pipeline

Estados Unidos

Fundada en 1953, Miller Pipeline ha crecido para ofrecer una amplia gama de servicios de contratación y rehabilitación de tuberías para gas natural, líquidos, agua y agua residual. La empresa ha sido líder en la construcción y el mantenimiento de la infraestructura subterránea de Estados Unidos durante más de sesenta años. Miller tiene un profundo conocimiento de las técnicas de reparación, reemplazo e instalación de tuberías y utiliza empleados altamente capacitados en más de 20 estados de los EE. UU.

La eficiencia en el lugar de trabajo y el tiempo de actividad de la cuadrilla son los principales desafíos comerciales para la empresa. Debido al trabajo con varias empresas de servicios públicos, que están bajo la regulación estatal y local, es importante que las cuadrillas de Miller Pipeline cumplan con las especificaciones y los plazos para cada trabajo. Miller ha utilizado los sistemas de localización DigiTrak SE DCI durante años, pero ahora se está moviendo hacia el Falcon F5 por varios motivos. El primero y más importante es el uso de Falcon F5 y LWD Mobile para reducir el tiempo que lleva entregar perfiles de perforación a sus clientes. "Nos gustan las capacidades en tiempo real de Falcon F5 y LWD Mobile", explica John Gregor, Gerente de Perforación Direccional Horizontal.

“Mi objetivo personal es tener clientes felices. DCI me apoya en este objetivo con sus productos y sus capacidades.”

– John Gregor, Gerente de Perforación Direccional Horizontal

La capacidad de tomar una instantánea en tiempo real de la perforación y enviar un perfil de perforación a través del servicio en la nube DigiTrak DataLog Management (DDM) resuelve dos problemas. En primer lugar, la oficina central puede acceder al perfil de perforación desde un lugar remoto y verificar el cumplimiento de las especificaciones en minutos. En segundo lugar, se adjuntan perfiles de perforación para cada trabajo que proporcionan un informe detallado para el servicio público. Además, para las compañías de servicios públicos que lo requieren, las cuadrillas de Miller están tomando lecturas de GPS cada 4.5 metros y cargando un archivo KMZ comprimido, para verse en los mapas de Google. La alternativa sería caminar sobre la perforación, por separado, con un dispositivo diferente. Este paso adicional retrasaría tener el proyecto terminado y entregado al cliente.

Falcon F5 y LWD Mobile están ayudando a Miller Pipeline a crear una relación de trabajo más cercana con sus clientes al eliminar los métodos antiguos, como los registros en papel, para capturar y registrar la información de la perforación y la documentación de lo que se perforó. Gregor declaró: "Mi objetivo personal es tener clientes felices. DCI me apoya en este objetivo con sus productos y sus capacidades."

Estudios del caso

Conozca cómo funcionan los sistemas Falcon in situ.

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